CGE adelantará el pago de compensaciones legales a los clientes afectados en O’Higgins

La compañía se comprometió a responder por la pérdida de medicamentos y alimentos debido a las interrupciones de suministro, así como a reparar o reemplazar electrodomésticos dañados por la contingencia en la región de O’Higgins.

La empresa aseguró que ha movilizado todos sus recursos técnicos y humanos para resolver las interrupciones de energía en el menor tiempo posible. Además, informó que las regiones de El Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía ya han superado la situación originada por el sistema frontal. Actualmente, CGE está concentrando sus esfuerzos en la región de O’Higgins debido a la magnitud de los daños, con la expectativa de restablecer el suministro a todos los clientes afectados en la región Metropolitana durante este día.

El comunicado señala que en respuesta a la problemática enfrentada por sus clientes y al llamado del Presidente de la República, Gabriel Boric, y del ministro de Energía, Diego Pardow, CGE adelantará el pago de compensaciones legales a los clientes afectados, conforme a lo solicitado por las autoridades.

Además, la compañía se compromete a responder por la pérdida de medicamentos y alimentos debido a las interrupciones de suministro, así como a reparar o reemplazar electrodomésticos dañados por la contingencia.

Para gestionar estas reclamaciones, los clientes deberán utilizar los canales formales de atención de CGE, que incluyen las oficinas comerciales, el Call Center al número 800 800 767 y el sitio web www.cge.cl.

 

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