Con fuerza y esperanza Camila Gómez realizó su paso por Rengo

A paso de deportista, con sus pies vendados, con lentes de sol y su cara «quemada por el frío y el viento», Camila Gómez, la madre del menor de 5 años Tomás Ross, ingresó a Rengo tras realizar una parada en el retén de Carabineros de Pelequén.
En la oportunidad la funcionaria de la salud de Chiloé, expresó; «estoy agradecida del pueblo chileno, orgullosa de la solidaridad, sigo adelante para que la salud sea un derecho y no un privilegio. Aquí la realidad se vive en la calle, acá hay pura buena vibra y yo no soy parte de ningún partido político.»
Fueron cientos de personas que se fueron uniendo a esta comitiva liderada por una enfermera de 32 años que comenzó su viaje hace 29 días desde Ancud. La misma que camina 1 kilometro cada diez minutos, que pasa de región en región para llegar a la Moneda el próximo 29 de mayo,  y buscar una solución para los niños y niñas que padecen la enfermedad de duchenne.
Tras ingresar a la región de O’Higgins, Camila Gómez ayer superó la meta de los 3.500 millones de pesos, gracias a su cruzada solidaria para costear el medicamento vital para su hijo, quien padece distrofia muscular de duchenne.
En el viaje fue escoltada por Carabineros, Bomberos, personal de Gabinete de la Municipalidad de Rengo, medios de comunicación como; Rengo Conectados, Chilevisión y Manita Deportes. Y cientos de renguinos y renguinas que se unieron a su causa alrededor de las 15:00 horas.
Destacamos al pueblo renguino que llegó  por todas partes con obsequios, billetes y monedas para ayudar a la madre de Tomás. Incluso las personas llevaron bebidas hidratantes y comida para las personas que viajan junto a Camila.

Últimas Noticias

70,000FansMe gusta
15,000SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir