El Core Renguino Alex Ramírez recibió de manos del Seremi de Bienes Nacional las llaves del inmueble que será la casa de la inclusión en Rengo, lugar en donde niños, padres y cuidadores de personas con autismo, diabetes tipo 1 y síndrome de down serán beneficiarios directos.
«Estoy muy contento de aportar con un granito de arena a tantas familias Renguinas que hoy no cuentan con un espacio para realizar terapias a sus hijos, esto es un apoyo directo a la Fundación Autismo, Agrupación Diabetes Tipo 1 y ONG 21 Sueños Inclusivos», dijo el Consejero Regional.
La política real consiste en gestionar acciones concretas que van en beneficio directo de quienes más lo necesitan, ahí es donde se debe focalizar y centrar las fuerzas. Soy un convencido que si no trabajamos juntos es difícil obtener resultados, por eso agradezco al Alcalde Carlos Soto, al concejal Aceituno, al Seremi de Bienes Nacionales y especialmente a las agrupaciones beneficiarias por confiar y creer en el trabajo, expresó Ramírez.
«Cabe señalar que esta gestión ha sido un trabajo en equipo con DIDECO y el Concejal Aceituno, asimismo el recinto será administrado por el municipio y las llaves quedaron con ellos», finalizó el Core Alex Ramírez.